ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires - Ingeniería en Petróleo



ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Ingeniería en Petróleo

La carrera Ingeniería en Petróleo es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 55.

El Programa de Ingeniería en Petróleo, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.  

Perfil profesional 

La Ingeniería en Petróleo se ocupa de la explotación racional y económica de los yacimientos de petróleo y gas natural. Interviene en las etapas de exploración, perforación, producción, planeamiento, transporte, almacenamiento, comercialización, negociación de contratos, auditorias y en procesos de refinación. El egresado de esta carrera universitaria puede desarrollar su profesión en las compañías petroleras operadoras, nacionales o extranjeras; en las diferentes compañías especializadas de servicios que intervienen en la industria. 


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Petróleo en ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires


Facultades donde estudiar Ingeniería en Petróleo en ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.