Inicio | Universidades | ITEC Instituto Tecnológico Rafael Aguiar

• Ciudad: San Nicolas De Los Arroyos, Buenos Aires
  • Teléfono: 0336-4442263

Acerca de ITEC Instituto Tecnológico Rafael Aguiar - ITEC

ITEC, también renombrado como Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar UOM, es un instituto superior de administración privada, mixto , de jornada completa y de formación laica. No sugiere lenguajes.

El ITEC brinda servicios académicos en la modalidad de educación común en el nivel superior. El nivel incidental concede el título de Bachiller con orientación  en Modalidad técnico Profesional.

El colegio mayor ITEC se está reconociendo como una laica entretanto la educación que da garantiza independencia de conocimiento y se centra en comunicar conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de ideales; tal y como impide la diferenciación, apartamiento y contrato de trabajo en prácticas didácticas que contraríen los valores de cualquier religión.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de ITEC Instituto Tecnológico Rafael Aguiar