ITEC Instituto Tecnológico Rafael Aguiar - ITEC


ITEC Instituto Tecnológico Rafael Aguiar

ITEC, también renombrado como Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar UOM, es un instituto superior de administración privada, mixto , de jornada completa y de formación laica. No sugiere lenguajes.

El ITEC brinda servicios académicos en la modalidad de educación común en el nivel superior. El nivel incidental concede el título de Bachiller con orientación  en Modalidad técnico Profesional.

El colegio mayor ITEC se está reconociendo como una laica entretanto la educación que da garantiza independencia de conocimiento y se centra en comunicar conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de ideales; tal y como impide la diferenciación, apartamiento y contrato de trabajo en prácticas didácticas que contraríen los valores de cualquier religión.


En el año 2022, ITEC Instituto Tecnológico Rafael Aguiar dicta 3 carreras cortas.
ITEC Instituto Tecnológico Rafael Aguiar actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de ITEC Instituto Tecnológico Rafael Aguiar

Sedes de ITEC Instituto Tecnológico Rafael Aguiar