Estudiar Administración de Empresas en Argentina

jueves, 14 de marzo de 2019

La administración de empresas es el proceso de diseñar y mantener un ambiente, en el que las personas, trabajando en grupo, alcanzen con eficiencias las metas seleccionadas.Se aplica a organizaciones pequeñas o grandes, lucrativas o no lucrativas.

¿Dónde puedo estudiar esta carrera en Argentina?

Estas son algunas universidades Argentinas donde puedo estudiar esta licenciatura:

El papel de un administrador de empresas puede variar ampliamente dependiendo de la industria y el tamaño de la organización. A medida que cambian las necesidades de una empresa, sus administradores pueden ser obligados a asumir responsabilidades adicionales.
La amplia gama de habilidades empresariales necesarias es esta profesión puede ser adquirida a través de una licenciatura en administración de empresas con una especialización en la gestión.

Salida laboral

► Empresas de todo tipo
► Emprendimientos propios

En la sección de:

► Finanzas
► Gestión de personas
► Marketing
► Ventas

El egresado en esta carrera universitaria podrá:

► Administrar organizaciones y emprendimientos
► Realizar informes financieros de costos, presupuestos y gestión administrativa
► Ejecutar procedimientos asociados al marketing y a las ventas
► Ejecutar procedimientos asociados a la gestión de personas

El número de ofertas de trabajo en cualquier campo, dependerá del crecimiento global dentro de esa industria, por lo que las mejores oportunidades estarán probablemente en campos de altos crecimientos, cómo la salud y la tecnología de la información. El prestigio y el alto sueldo de un empleo de gerente de negocios, a menudo se traduce en una fuerte competencia. Los profesionales con formación avanzada y experiencia disfrutaran de las mejores oportunidades.