Diseño Gráfico - Universidades de Argentina

miércoles, 27 de febrero de 2019

El profesional de diseño gráfico genera formas gráfico-expresivas que satisfacen las necesidades de comunicación visual que hoy en día demandan los distintos sectores sociales, variándose de procesos metodológicos y técnicas instrumentales, imágenes, signos, señales, símbolos, etc.

¿Donde puedo estudiar esta carrera universitaria en Argentina?

Estas son las universidades de Argentina donde puedo estudiar esta licenciatura:

¿Cuál es la salida laboral del egresado en diseño gráfico?

El egresado de esta licenciatura podrá desempeñarse en:

► Agencias de diseño y publicidad
► Empresas del área web y multimedia
► Editoriales y medios de comunicación impresa
► Empresas productoras de envases y empaques
► Empresas productoras de bienes y servicios
► Museos, galerías de artes

El diseño gráfico no solo implica usar un programa y realizar el diseño, el diseñador gráfico debe pensar que es lo que necesita el cliente para poder dar los mejores resultados y así poder satisfacer sus necesidades.