Estudiar Educación Física

lunes, 8 de abril de 2019

La educación física abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo mediante actividades y juegos. Si no nos ejercitamos, con el pasar del tiempo, el cuerpo y la mente se desgastan.

¿En qué universidades Argentinas puedo estudiar esta carrera universitaria?

Estas son algunas universidades de Argentina donde puedo estudiar esta licenciatura:

Ventajas de estudiar educación física

► Estimula la higiene y la salud
► Conocer mejor el cuerpo humano
► Conocer distintas disciplinas deportivas
► Ayuda a reducir el estrés
► Proveer actividades que se desarrollen en contacto con la naturaleza

Importancia de la educación física:

► Mayor bienestar psicológico y físico
► Mejor aspecto físico
► Fortalece los huesos, el corazón y músculos
► Mayor autoestima
► Más creatividad
► Más energía durante el día

Cuando mantenemos una buena alimentación en conjunto con ejercicios o actividad física realizada regularmente nos mantendremos más saludables física y psicológicamente.
A través de la educación física desarrollamos valores como el respeto a compañeros y normas, solidaridad, cooperación y tolerancia al fracaso. Para mejorar la salud e inculcar hábitos para vida saludable.