Licenciatura en Física

sábado, 6 de abril de 2019

La física es la ciencia que estudia las propiedades de los cuerpos y las leyes según las cuales se se modifica su estado sin que se produzca un cambio de materia.

¿En qué universidades de Argentina puedo estudiar esta carrera universitaria?

Estas son algunas universidades Argentinas donde puedo estudiar física:

Salida laboral

El egresado en esta licenciatura podrá desempeñarse  en campos relacionados con la:

►Tecnología
►Informática
►Ciencia
►Medicina
►Docencia
►Nuevas energías

La física se divide en 6 áreas:

► Mecánica clásica
► Relatividad
► Termodinámica
► Electromagnetismo
► Óptica
► Mecánica cuántica
► Acústica
► Moderna

Los Físicos investigan, estudian y experimentan cuestiones varias, que implican desde la tecnología hasta el más pequeño átomo, dado a que los físicos poseen un amplio conocimiento de la naturaleza pueden desempeñarse en múltiples áreas están preparados para desempeñarse en cualquier rama de la ciencia que se fundamente en cuestiones concretas, además es de gran importancia su participación en la tecnología o en ciencias aplicadas.