Traductorados en idiomas para estudiar en Argentina

viernes, 8 de mayo de 2020

Los traductores estarán capacitados para comprender y dar a conocer el contenido presentado en otros idiomas. Los profesionales pueden elegir entre diversas lenguas.

La carrera de Traductor brinda habilidades y conocimientos para interpretar y adaptar mensajes a un idioma. Los alumnos podrían aprender materias como lengua y literatura, taller de escritura, traducción de textos, traducción audiovisual, diferentes niveles del idioma que elijas, entre otras posibilidades.

La educación universitaria forma profesionales para desenvolverse fluidamente en mínimo dos idiomas. En Argentina sería por un lado el español y por el otro la lengua de preferencia. Los futuros profesionales desarrollaran procedimientos y técnicas de traducción. El estudiante puede elegir estudiar el traductorado público, con formación en el campo jurídico, o el traductorado orientado a otros campos del saber (literatura, ciencias, entre otros).

¿Qué idiomas puedo estudiar como traductorado en Argentina?

Los idiomas que pueden estudiarse en algunas universidades argentinas son:
Los alumnos deben desarrollar conocimientos profundos de la lengua y la cultura extranjeras. La carrera de Traductorado permite desempeñarse en organismos públicos, en múltiples empresas nacionales e internacionales, en agencias de traducción, de forma independiente, como docente, entre otras posibilidades.

Si te gustan los idiomas, te interesa la traducción de textos o documentos, por conocer otras culturas y tienes la capacidad de comunicarte tanto oral como de forma escrita, deberías pensar estudiar el Traductorado en la lengua de tu interés y gusto. Si todavía estás interesado en conocer otros idiomas o más carreras vinculadas a los Idiomas puedes ingresar al aquí sitio de Universidades Argentinas.