Licenciatura en Marketing - Universidades de Argentina

jueves, 7 de marzo de 2019

El marketing estudia el comportamiento de los mercados y las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales, a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

¿Donde puedo estudiar marketing en Argentina?

Estas son algunas universidades de Argentina donde puedo estudiar esta carrera universitaria:

¿Por qué estudiar marketing?

► Actualización constante
► Tendencia del mercado
► Amplia salida laboral
► Mayor oportunidad de trabajo
► Aplicación en la vida diaria

¿Cuál es la salida laboral del egresado de esta licenciatura?

► Ejecutivo de investigación de mercados
► Asistente de marketing
► Analista de marketing
► Asistente de trade marketing