¿Dónde estudiar odontología en Argentina?

martes, 19 de febrero de 2019

La carrera de Odontología está centrada en el mantenimiento bucal de los pacientes, mediante la utilización de diferentes métodos el Odontólogo puede asistir al paciente, usa varios recursos durante el proceso, atiende urgencias, realiza limpiezas dentales, blanqueamientos, y si es necesario realiza extracciones quirúrgicas.

¿En qué universidades de Argentina puedo estudiar esta carrera universitaria?

Estas son algunas universidades Argentinas donde puedo estudiar esta licenciatura

Salida laboral

►Independiente
►Ayudante en consultorio
►Asistente

Ventajas de estudiar esta carrera

► Buena remuneración económica
► Posibilidad de tener un consultorio propio
► Ayudar a pacientes que necesitan ser atendidos con urgencia
► Aplicación de los conocimientos de manera continua

La carrera tiene una duración de aproximadamente 5 años y se realizan clases prácticas antes de obtener el titulo de odontólogo
En esta carrera se requiere de muchos años de estudio y la realización de prácticas antes de la obtención del título, brinda conocimientos para la investigación y participación en congresos relacionados con la salud bucal y se puede ejercer la docencia en universidades.