¿En qué consiste el Boleto Estudiantil Gratuito?

El boleto estudiantil gratuito es una política activa en la gran mayoría de las provincias argentinas. Esta propuesta beneficia a estudiantes y docentes y permite disminuir al mínimo los costos de traslado hacia los establecimientos educativos.

¿Qué es la Ingeniería Nuclear?

La Ingeniería Nuclear es una carrera novedosa que brinda una formación de excelencia sobre un aspecto clave del actual sistema productivo: la energía nuclear. Esta propuesta brinda las herramientas para gestionar plantas nucleares, construir sistemas de seguridad y desarrollar proyectos energéticos y económicos sostenibles.

Tipos de Ingeniería: cuáles son y dónde se pueden estudiar

En Argentina, miles de jóvenes estudian ingeniería con el objetivo de alcanzar grandes oportunidades en su futuro laboral. En la actualidad, ramas como la ingeniería civil, la ingeniería industrial y la ingeniería informática tienen la mayor cantidad de estudiantes. Sin embargo, las ramas de la ingeniería son muchas más y todas otorgan grandes chances de crecimiento.