¿Qué se estudia en la carrera de zoología?

La carrera en zoología brinda saberes sobre los animales, su comportamiento y su relación con el entorno. A su vez, esta propuesta académica permite desarrollar proyectos que permiten reintroducir especies en su espacio natural.

Carrera de podología: de qué trata, salida laboral y dónde estudiarla

Si te interesa desarrollar una carrera en el campo de la salud, estudiar podología es una gran opción. Esta propuesta académica forma profesionales capacitados para tratar todas las enfermedades y problemas relacionados con la salud del pie. En Argentina, la Universidad del Gran Rosario, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y el Instituto Superior Mitre dictan tecnicaturas sobre esta disciplina.

¿Qué hace un editor de libros?

Los editores de libros desempeñan un papel fundamental en el proceso de publicación de una obra literaria. Descubre cuáles son los roles que desempeñan estos profesionales en el mercado editorial.

Ver más noticias