La UCA cuenta con carrera universitaria nueva


jueves, 26 de noviembre de 2015

La Pontificia Universidad Católica Argentina, ubicada en Buenos Aires, presentó como novedad académica a la “Licenciatura en Recursos Humanos”, para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones para el año 2016 para todos aquellos interesados en el rubro.




La Pontificia Universidad Católica Argentina, ubicada en Buenos Aires, presentó como novedad académica a la “Licenciatura en Recursos Humanos”, para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones para el año 2016 para todos aquellos interesados en el rubro.  

La carrera tiene como objetivo formar profesionales con valores y sentido de responsabilidad en la gestión y conducción de personas dentro de las organizaciones. El/la Licenciado/a será un profesional que conciba a la persona humana como un ser integral bio-psico-espiritual, que se fundamenta en los principios morales y éticos propios de esa visión, para ejercer su rol con aptitud.  

La carrera tiene una duración de 4 años donde el título que se otorga es el de Licenciado en Recursos Humanos. Previendo una cantidad de entre 10 a 13 materias por año.  

El egresado estará capacitado para contribuir con el desarrollo de una visión ética y responsable que permita asegurar el avance entre la gestión de personas y la estrategia del negocio en un contexto global; para favorecer la efectividad y eficacia en las políticas y prácticas de la gestión de personas en todas las áreas de la organización; promover la gestión del conocimiento y el desarrollo de habilidades, detectando talentos y capacidades que mejoren el nivel de desempeño; promover el equilibrio laboral, profesional y personal. Como así también motivar la adhesión y compromiso de las personas con la organización, generando confianza y buen clima interno; generar las condiciones requeridas en términos de seguridad, higiene y salud laboral; intervenir en los conflictos internos y externos, procurando asegurar el armónico desarrollo de las relaciones laborales.  

El profesional podrá ejercer funciones de planeamiento, selección, capacitación, evaluación de desempeño y potencial en todo tipo de organización productiva o de servicios, pública o privada, local o multinacional, ya sea dentro o fuera del país; llevar a cabo análisis de puestos y de perfiles, y categorizarlos de acuerdo a competencias, objetivos o valores; diseñar e implementar políticas de comunicación interna y de desarrollo organizacional; participar en las decisiones estratégicas de alta dirección; entre otras tareas.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.