Pontificia Universidad Católica Argentina - Especialización en Logística



Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Especialización en Logística

La carrera Especialización en Logística es una de las Especialidades de Informática e Información que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 12 MESES.

El título de Especialización en Logística es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Especialidad en Logística.

La Carrera de Especialización en Logística, brinda una visión que abarca los principios y herramientas modernas utilizados en el planeamiento y conducción de operaciones logísticas, incluido el conocimiento y aplicación del software de apoyo de uso más frecuente. Asimismo, busca desarrollar el pensamiento estratégico con enfoque proactivo y sistémico y la forma de convertirlo en acciones concretas con criterio situacional, y las habilidades gerenciales, aplicando los principios y herramientas aprendidas en clase ó en grupos de trabajo, mediante la solución de problemas, análisis de casos, realización de monografías y el proyecto final. Proporciona, además, los conocimientos de logística internacional que pueden mejorar la capacidad para competir, potenciar y concretar operaciones de comercio exterior. De esta manera brinda a los profesionales una actualización de los conceptos y metodologías del Gerenciamiento de Logística Integrada.

Sedes donde Estudiar Especialización en Logística en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.