Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Especialización en Microbiología Clínica

La carrera Especialización en Microbiología Clínica es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Microbiología Clínica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Especialidad en Medicina.

En los últimas décadas, se ha observado un importante incremento de las infecciones oportunistas, especialmente en los huéspedes inmunocomprometidos y un aumento de la resistencia a los antimicrobianos. Por lo tanto, se requiere de una formación integral de todos aquellos profesionales que quieren ejercer la microbiología clínica. El objetivo de nuestra carrera es brindarle al profesional una formación integral en microbiología abarcando los aspectos clínicos, epidemiológicos y diagnósticos de las principales áreas de la microbiología clínica: virología, bacteriología, micología, parasitología, biología molecular, infectologia, epidemiología y metodología de la investigación.

Sedes donde Estudiar Especialización en Microbiología Clínica en Pontificia Universidad Católica Argentina

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Recién Vistas