Pontificia Universidad Católica Argentina - Ingeniería Electrónica



Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Ingeniería Electrónica

La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 5 AÑOS.

El Ingeniero Electrónico está capacitado para desarrollar sistemas de enlace para comunicaciones, equipo y componentes (Hardware) de procesamiento electrónico de datos en todas sus aplicaciones incluyendo su programación (Software) asociada. También puede desarrollar sistemas de navegación o señalización aplicados al movimiento de vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Puede diseñar; hacer estudios de factibilidad y dirigir la construcción, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de señales ya sea eléctricas, electromagnéticas, ópticas, acústicas, o de otro tipo, en todas las frecuencias y potencias.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.