Pontificia Universidad Católica Argentina - Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva



Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva

La carrera Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La carrera de Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva busca:
  • Formar profesionales que se desempeñen en el mundo de la comunicación, caracterizado por los constantes cambios que le imprime la innovación tecnológica. Personas claves en el proceso de identificación de temas y problemas, con criterio  y capacidad de planificar las estrategias  de comunicación adecuadas para cada escenario.
  • Preparar  profesionales para ocupar una variedad de puestos de jerarquía  en el ámbito de los nuevos medios de comunicación. Capaces de  comprender las cuestiones  medulares, más allá de las aplicaciones  tecnológicas vigentes en cada momento histórico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.