Pontificia Universidad Católica Argentina - Licenciatura en Economía



Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Licenciatura en Economía

La carrera Licenciatura en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 4 AÑOS.

El objetivo de la carrera es brindar una sólida formación científica para entender la realidad económica, considerando la eficiencia y la equidad en la asignación y gestión de los recursos—sean éstos materiales, humanos o financieros—. En particular, el estudio de esta disciplina, permite desarrollar la capacidad de analizar problemas económicos, evaluar alternativas y adoptar las decisiones adecuadas para alcanzar los objetivos propuestos. El graduado en Economía recibe una sólida formación académica para el desempeño profesional en un mundo cada vez más demandante. Pero a la vez, nuestros economistas se distinguen por su visión humanista y cristiana, valores desde los que aplican su saber para encontrar respuestas originales a la problemática de la asignación de recursos escasos, con una particular preocupación por la equidad y la solidaridad social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.