Pontificia Universidad Católica Argentina - Licenciatura en Filosofía



Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Licenciatura en Filosofía

La carrera Licenciatura en Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 5 AÑOS.

El Licenciado en Filosofía está capacitado para desarrollar tareas de investigación, tanto en el ámbito de su especialidad, como en otros ámbitos del saber que requieran una consideración filosófica. Puede prestar orientación a organizaciones o instituciones de diversa naturaleza respecto de los fundamentos teóricos de su cosmovisión o de su ejercicio específico que merezca una consideración filosófica. También puede desarrollar actividades académicas relacionadas con la divulgación o investigación de los diversos contenidos de la disciplina. Realizar publicaciones o escritos con el objeto de divulgar los resultados de la propia investigación o de la investigación ajena. Y desempeñarse en tareas de gestión, conducción o coordinación académica, en el área de la filosofía o las ciencias humanas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Filosofía en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.