Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Licenciatura en Psicología

La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 5 AÑOS.

El Licenciado en Psicología puede asesorar en problemas de índole psicológica en los diversos ámbitos de la sociedad; puede diagnosticar e intervenir en las situaciones vinculadas a las diferentes áreas del ejercicio profesional: clínica, educacional, vocacional, forense, organizacional, etc. Puede diseñar, ejecutar y evaluar planes de salud mental en sus aspectos preventivos, de tratamiento y rehabilitación; diagnosticar y tratar idóneamente en forma individual, grupal o familiar trastornos mentales de diversa severidad en personas de distintas edades. También está capacitado para asesorar en la planificación y ejecución de programas sociales y comunitarios desde una perspectiva psicológica y desarrollar investigaciones aplicadas a las distintas áreas de la Psicología.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.