Pontificia Universidad Católica Argentina - Maestría en Derecho Civil Patrimonial

Pontificia Universidad Católica Argentina

Maestría en Derecho Civil Patrimonial

La carrera Maestría en Derecho Civil Patrimonial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

El título de Maestría en Derecho Civil Patrimonial es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Maestría en Derecho.

El objetivo es desarrollar una temática que por su trascendencia en la vida jurídica y económica del país y en el ejercicio profesional del operador del Derecho, merece el desenvolvimiento profundizado de sus principales instituciones. En razón del auge y permanente evolución de la temática planteada, la carrera tiende a abrir la posibilidad del seguimiento e impulso del estudio sistemático de ese desarrollo. Asimismo, se pretende relacionar esos objetivos con el plano internacional en el que se debe desenvolver la tarea del profesional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Civil Patrimonial en Pontificia Universidad Católica Argentina