Pontificia Universidad Católica Argentina - Maestría en Ética Biomédica



Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Maestría en Ética Biomédica

La carrera Maestría en Ética Biomédica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ética Biomédica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Maestría en Salud.

El magister en Ética Biomédica es una carrera que busca dar una formación de posgrado calificada a profesionales interesados en el área de Bioética que con idoneidad podrán organizar e integrar Comités de Bioética, así como también analizar la viabilidad de futuros proyectos científicos y tecnológicos en el campo de la investigación Biomédica en relación con el respeto de la vida humana. Asimismo, impulsar la elaboración y difusión de valores y de normativas jurídicas y administrativas que promuevan el valor de la vida, derechos y deberes de las personas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ética Biomédica en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.