Pontificia Universidad Católica Argentina - Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable

Pontificia Universidad Católica Argentina

Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable

La carrera Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 17 MESES.

El título de Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Formar graduados para identificación, análisis, evaluación y diseño de las acciones tendientes a la preservación y/o corrección de problemas ambientales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable en Pontificia Universidad Católica Argentina