Pontificia Universidad Católica Argentina - Profesorado en Inglés



Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Profesorado en Inglés

La carrera Profesorado en Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Profesorado en Inglés es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Profesorado en Idiomas.

El Profesor en Inglés puede conducir el proceso de enseñanza de la lengua inglesa para una eficaz orientación del aprendizaje de los estudiantes; evaluar periódicamente el aprendizaje logrado por cada alumno a fin de guiar el trabajo individual; colaborar con la Dirección del nivel correspondiente en la programación de los períodos de trabajo (semanales, mensuales y/o anuales), en la planificación y evaluación institucional, en la producción, selección y evaluación de materiales para la enseñanza de la lengua inglesa. También está capacitado para colaborar con el Departamento respectivo en la coordinación de los objetivos a alcanzar, los contenidos a desarrollar y las actividades a implementar en cada nivel de enseñanza de la lengua inglesa que la institución brinde (articulación horizontal) y de dichos niveles entre sí (articulación vertical). Está habilitado también para colaborar con los colegas en el trabajo en equipos docentes, la organización y realización de actividades curriculares de la institución educativa.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Inglés en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.