Razones de porque latinoamericanos eligen carreras a distancia en EEUU

7 Razones por las que los latinoamericanos estudian carreras a distancia en EEUU

martes, 30 de marzo de 2021

Cada vez más alumnos optan por estudiar a distancia en universidades de Estados Unidos. Argentina cuenta con diferentes carreras a distancia.

Estudiar carreras a distancia en universidades de Estados Unidos es un sueño que puede estar al alcance de cualquier latinoamericano que tenga ganas de hacerlo. La educación a distancia se ha impuesto con más fuerza y la posibilidad de estudiar en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de trasladarse es un hecho. Los alumnos interesados en estudiar en universidades de EE.UU pueden acceder a múltiples licenciaturas a distancia.

¡Las universidades de Estados Unidos ofrecen una educación superior de calidad para miles de alumnos!

La educación a distancia permite desarrollarte en una universidad de cualquier país, y la tendencia indica que los latinoamericanos tienen preferencia por las universidades de Estados Unidos. Algunos de los motivos más importantes por el que los alumnos se orientan por estudiar a distancia en universidades de Estados Unidos son las siguientes:

• Son algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.
  • Te dan la posibilidad de ampliar tu red de contactos con estudiantes de todo el mundo.
  • Los programas están actualizados.
  • Son universidades que brindan un amplio abanico de carreras a distancia.
  • Se estudian casos de hechos reales y se buscan soluciones.
  • Ofrecen título oficial y con posibilidades de trabajar en cualquier país del mundo.
  • Brindan la misma calidad y excelencia académica que un estudiante presencial.

Saint Leo: una posibilidad en Argentina

Una de las principales opciones para estudiar en una universidad de EE.UU. es Saint Leo University. En Argentina, la institución ofrece carreras online totalmente en español, con gran flexibilidad horaria, para que el alumno estudie desde donde elija y con profesores experimentados en cada disciplina. A continuación, te mostramos cuáles son las ingenierías y licenciaturas a distancia que ofrece esta institución:

Saint Leo University, una universidad privada católica de Florida, con gran prestigio y calidad de enseñanza.

La universidad permite hacer realidad el sueño de estudiar en universidades de Estados Unidos, sin la necesidad de afrontar los altos costos que implican mudarse a otro país y vivir allí. Las carreras a distancia permiten adquirir títulos de universidades acreditadas con elevado prestigio y metodología de enseñanza, establecer estrechos vínculos con las nuevas tecnologías y ayuda a formar profesionales preparados para dar respuestas a las necesidades del mundo laboral.

Para estudiar a distancia en una universidad de EE.UU., te invitamos a completar los formularios de solicitud de información presentes en el sitio de Universidades de Argentina y un asesor se pondrá en contacto contigo.