Análisis de Datos: estudia la Maestría a distancia de Saint Leo

Análisis de Datos: estudia la Maestría a distancia de Saint Leo y conviértete en un experto

jueves, 6 de mayo de 2021

En la actualidad, el mundo de los negocios gira en torno al análisis de datos. Conoce la Maestría a distancia en Análisis de Datos de Saint Leo University y los beneficios de estudiar en esta institución.

Debido a las últimas transformaciones digitales,  las empresas día a día pueden recabar información valiosa para tomar decisiones de negocios. En este sentido, el análisis de datos se ha convertido en una de las principales herramientas empresariales para el desarrollo de estrategias comerciales en cualquier compañía.

En este marco, si quieres aprender a utilizar estas herramientas de manera profesional, indudablemente debes estudiar a distancia la Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos ofrecida por Saint Leo University. Esta institución es una prestigiosa universidad de origen estadounidense, que ofrece carreras a distancia en español en Argentina y gran parte de América Latina.

En particular, la Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos tiene como finalidad la formación de profesionales capaces de aplicar estadísticas, ciencias de la computación y visualización de datos para potenciar las decisiones empresariales. Precisamente, la carrera otorga a sus estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para sistematizar, interpretar y comunicar datos de manera eficaz, a través de los siguientes cursos:

● Análisis de Datos
● Inteligencia Empresarial
● Estadística
● Estadísticas Web
● Gestión Estratégica

Es importante destacar que esta Maestría a distancia cuenta con un plan de estudios único en su tipo, dado que combina conocimientos en administración de negocios con los aspectos técnicos del análisis de datos. Contar con estos conocimientos es uno de los requisitos más notables que se buscan en las ofertas laborales y este tipo de habilidades son sumamente valoradas en las compañías de todo el mundo.

Así, si decides estudiar a distancia esta carrera, podrás conseguir empleos como:

● Administrador de inteligencia empresarial
● Gerente de mercadotecnia
● Analista financiero
● Analista de investigación de operaciones
● Consultor de administración

¡No lo dudes y comienza hoy la Maestría a distancia en Administración con concentración en Análisis de Datos! Para más información, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario que figura en esta página y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Universidades de Argentina, la Guía de carreras a distancia más completa del país.