¿Qué carreras puedes estudiar en Saint Leo?

¿Qué carreras a distancia puedes estudiar en Saint Leo?

jueves, 25 de febrero de 2021

Si quieres estudiar en una universidad internacional, Saint Leo University te ofrece 9 licenciaturas y 2 ingenierías para estudiar a distancia.

Saint Leo University es una institución acreditada en los Estados Unidos con más de 130 años de historia y con una experiencia que supera los 20 años de trayectoria en materia de educación a distancia. Saint Leo University es la universidad católica más antigua de Florida y ofrece una educación a distancia basada en artes liberales para personas de todas las religiones. La institución ofrece carreras a distancia en múltiples disciplinas y ciencias del conocimiento.

La universidad trabaja para asegurarse de que los estudiantes desarrollen el carácter, aprendan las habilidades y asimilen los conocimientos esenciales para convertirse en líderes moralmente responsables. La educación a distancia busca el crecimiento equilibrado de la mente, el cuerpo y el espíritu de todos los miembros de nuestra comunidad. Las carreras a distancia brindan las herramientas para dar respuestas a las necesidades cambiantes del mundo globalizado actual.

Saint Leo University tiene la determinación de hacer que la educación superior sea más accesible para todos por lo que ofrece carreras a distancia para Argentina y múltiples países en Latinoamérica. La universidad está acreditada por the Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges, organismo dependiente del Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Carreras a distancia de Saint Leo University

La oferta académica de la universidad incluye:

En materia de carreras a distancia las licenciaturas en negocios de Saint Leo cuentan con acreditación oficial por parte de ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs). Esta asociación promueve la mejora continua y reconoce la excelencia en la acreditación de programas de educación empresarial en todo el mundo. Las acreditaciones universitarias brindan la posibilidad de validar el título oficial en cada uno de los países de origen del alumno.