Nuevo periodo de ingreso para las carreras a distancia de Saint Leo

Nuevo período de ingreso para las carreras a distancia de Saint Leo

miércoles, 24 de febrero de 2021

La universidad estadounidense se prepara para recibir a cientos de estudiantes de Latinoamérica. Conoce su próximo período de ingreso.

¿Estás terminando tus estudios secundarios? ¿Estás pensando en seguir estudiando pero no sabes dónde o qué carrera elegir? Saint Leo University podría tener la respuesta para ti. Esta es una universidad a distancia que persigue el objetivo de hacer accesible la educación superior de calidad a todos los estudiantes. La institución, cuya sede se encuentra en el sur de Florida, Estados Unidos, ofrece diversas licenciaturas a distancia e ingenierías a distancia para estudiar desde el lugar que elijas.

Saint Leo University ofrece carreras a distancia totalmente en español, con título oficial y flexibilidad para estudiar a distancia desde el lugar que el alumno elija. Las licenciaturas a distancia están acreditadas en Estados Unidos por the Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACS). Esta comisión cuenta con el aval oficial del Departamento de Educación de Estados Unidos para acreditar licenciaturas, ingenierías, maestrías, especialidades y doctorados.

La institución no solo cuenta con la acreditación a nivel institucional, sino que además las carreras vinculadas al mundo de la administración y los negocios cuentan con la acreditación internacional que the Accreditation Council for Business Schools & Programs (ACBSP), consejo que evalúa si los programas se adecúan a las demandas laborales. Los alumnos de Saint Leo reciben titulaciones oficiales con cada una de las acreditaciones y avales correspondientes.

La universidad ofrece 6 períodos anuales de inscripción. El último período de inscripciones ocurrió durante el mes de febrero y las clases van a comenzar el próximo 8 de marzo. Si no pudiste anotarte para comenzar en el próximo mes, las inscripciones continúan abiertas para el próximo período de inicios de clases que sería el lunes 3 de mayo de 2021. Si estás buscando estudiar a distancia en una universidad que acompañe tu crecimiento, no dejes pasar está oportunidad.

Carreas a distancia que ofrece Saint Leo University

Las posibilidades que ofrece Saint Leo para estudiar a distancia son:

Las carreras a distancia de Saint Leo ofrecen competencias y habilidades para dar respuestas a las necesidades actuales de un mundo laboral globalizado y altamente competitivo. Los alumnos cuentan con asesores estudiantiles que ayudan y brindan apoyo durante todo el cursado. Además, las carreras a distancia son dictadas por profesores expertos. ¡Anímate e invierte en tu futuro profesional junto a Saint Leo University!