Potencia tu formación en Saint Leo junto a Open English

jueves, 1 de abril de 2021

Saint Leo University se une a Open English para ofrecer una formación profesional y académica completa para sus alumnos.

Los estudiantes que opten por estudiar a distancia alguna de las carreras de Saint Leo University podrán complementar su formación con cursos a distancia en inglés que se ofrecen en la plataforma de Open English. La oferta incluye un beneficio de 90 días / 3 meses de uso gratuito del curso básico que ofrece en la institución.

¡Potencia tu perfil con el aprendizaje de idiomas!

Open English es la plataforma líder en Educación Digital de América Latina. Las carreras a distancia utilizan el método de inglés online más efectivo de Latinoamérica. Luego de la instancia gratuita, el alumno puede continuar con otros niveles a una tarifa preferencial por ser estudiante de las carreras a distancia de Saint Leo University. Ambas instituciones ofrecen la posibilidad de estudiar a distancia desde el lugar y en el momento que el estudiante elija.

La metodología de Open English se basa en 3 pilares fundamentales. En primer lugar, las carreras a distancia cuentan con profesores norteamericanos, es decir, con docentes experimentados en la enseñanza del idioma inglés. Además, ofrecen clases en vivo para mejorar las habilidades adquiridas. Por último, ofrecen competencias innovadoras para perfeccionar la pronunciación, la gramática y el uso del vocabulario. ¡Saint Leo y Open English se unen para ofrecer una formación superior de calidad!.

Los futuros profesionales deben contar con una conexión a internet desde cualquier dispositivo y podrán acceder tanto a las carreras a distancia de Saint Leo como a los cursos a distancia de Open English. Inscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar todos los beneficios que Saint Leo tiene para ofrecerte. El aprendizaje de idiomas va a incrementar el valor de tu perfil profesional y podrás aspirar a mejorar las posibilidades en el mercado laboral.

El beneficio se imparte para todas las carreras a distancia de Saint Leo University. Estas son:

Si estás interesado en algunas de las ingenierías y licenciaturas a distancia que la universidad tiene para ofrecer y quieres recibir más información, puedes ingresar al sitio de Universidades de Argentina y completar el formulario de información. Un asesor se comunicará contigo para evacuar tus dudas y consultas. ¡Potencia tu formación profesional con la  universidad católica más antigua de Florida!