¿Dónde estudiar un MBA a distancia en Argentina en 2022?



¿Dónde estudiar un MBA a distancia en Argentina?


viernes, 28 de enero de 2022

Estudiar esta carrera te abrirá puertas en el mundo laboral. Descubrí dónde estudiar un MBA a distancia en Argentina.



El campo de la administración es uno de los que goza de mayor salida laboral en gran parte del mundo, como es en el caso de Argentina. Esto es porque el profesional de administración de empresas es el responsable de la planeación, organización, dirección y control de los recursos de una compañía, tanto humanos como materiales, para conseguir los objetivos organizacionales.

El administrador de empresas es indispensable para cualquier empresa u organización para lograr un correcto funcionamiento y un buen desempeño. El administrador debe utilizar eficientemente todos los recursos, técnicos, humanos y financieros para optimizar los beneficios de la empresa. Un MBA a distancia lo capacitará para focalizarse en distintas tareas y campos.


En qué consiste una MBA 

Debido a la cantidad de responsabilidades que tiene un administrador al interior de una empresa, existen especializaciones dentro del mismo campo que orientan las tareas del administrador y le permiten enfocarse en acciones específicas, preparándolo con las herramientas necesarias para brindar el mejor trabajo. 

Las maestrías en administración son conocidas con las siglas MBA, la cual corresponde al título Master in Business Administration. Se trata de una Maestría focalizada en el desarrollo de conocimientos y habilidades para liderar, dirigir y administrar empresas, así como para emprender nuevos negocios.

Esos conocimientos y habilidades pueden variar dependiendo de la concentración que tenga el programa para cubrir áreas específicas dentro de la administración de empresas.


¿Dónde estudiar un MBA a distancia?

En Saint Leo University podrás encontrar siete programas distintos para hacer un MBA a distancia:


MBA a distancia en Administración de Proyectos. Los graduados de este programa están equipados para aplicar los principios, las prácticas y los procedimientos de administración de proyectos a cualquier sector, con las habilidades necesarias para encabezar proyectos complejos para empresas medianas y grandes.


MBA a distancia en Administración de Recursos Humanos. El programa está diseñado para lograr una comprensión de los negocios, llevar adelante procesos de toma de decisiones, conocimientos de operaciones funcionales específicas y su relación con la administración de recursos humanos y la habilidad de trabajar de forma efectiva en el entorno comercial actual que está en constante cambio. El objetivo principal es que los especialistas en recursos humanos estudien los problemas y dificultades actuales del área.


MBA a distancia en Administración de Servicios de Salud. El programa fue diseñado para lograr una comprensión de fundamentos comerciales, conocimientos específicos de operaciones funcionales y su relación con los conceptos de la administración de servicios de salud. El programa explora los procesos de toma de decisiones, y se enfoca en el trabajo efectivo en el entorno actual de servicios de salud, el cual está en constante cambio.


MBA a distancia en Análisis de Datos. El programa combina el conocimiento y los conceptos principales de la administración de negocios con los aspectos técnicos del análisis de datos. Los graduados de este programa tendrán la oportunidad de convertirse en candidatos muy buscados para puestos importantes en una gran variedad de sectores, incluyendo negocios, mercadotecnia, ciencias de la salud y tecnología.


MBA a distancia en Ciberseguridad. La administración de la seguridad de la información forma profesionales que identifiquen los recursos informativos y el conocimiento en una empresa, así como las formas de protegerlo durante su adquisición, distribución y almacenamiento. Este programa garantiza que los estudiantes tengan las habilidades técnicas y el conocimiento comercial apto para proteger los recursos de los sistemas de información de una empresa


MBA a distancia en Contabilidad. El programa está diseñado para quienes deseen adquirir  las experiencias y habilidades profesionales necesarias para convertirse en un líder de negocios exitoso. El programa prepara a los estudiantes para el éxito en la contabilidad de administración, la contabilidad forense, la gestión financiera o en cualquier otra carrera dentro del campo de la contabilidad.


MBA a distancia en Mercadotecnia. El programa tiene el objetivo de brindar un entendimiento sólido de los principios fundamentales del negocio, así como de conceptos y teorías de mercadotecnia que se pueden aplicar a cualquier sector. Los graduados serán equipados para analizar e identificar oportunidades del mercado, y para desarrollar estrategias de mercadotecnia integrales.


¿Qué programa te gustó más? Para recibir información de alguno, completá el formulario disponible en la web.

Conocé el resto de la oferta en maestrías ingresando a www.universidades.com.ar.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.