Saint Leo University - Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Logística

Saint Leo University

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Logística

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Logística es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Logística es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

La licenciatura en administración de empresas está diseñada para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos. Esta concentración estudia los procesos logísticos en organizaciones, abarcando tanto productos como servicios. El programa incluirá: transporte de carga en todos los modos, procesamiento electrónico de pedidos, distribución, compras, almacenamiento, gestión y mejora de la calidad, estimación de cantidades de producción y pedidos, entre otros temas. Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 4 áreas de estudio:

• Cursos del Cuerpo Común de Conocimientos (36 créditos)
  • Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos disciplinares (24 créditos)
  • Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.

CAMPO LABORAL:

El programa de pregrado ayuda a preparar a los graduados para una amplia variedad de puestos de nivel inicial en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Logística en Saint Leo University