Saint Leo University - Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos

Saint Leo University

Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos

La carrera Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

Esta licenciatura otorga un acercamiento a la perspectiva del comportamiento humano, sus ideas y valores, por medio de un estudio multidisciplinario de las ciencias sociales, las ciencias naturales, las humanidades, bellas artes y los negocios. Esta aproximación permite que los alumnos encuentren la conexión entre los distintos campos de estudio, desarrollando sus habilidades para el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad. Los alumnos se prepararán para desenvolverse en una comunidad global. Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos (40 cursos) para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 3 áreas de estudio:

• Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos de Requisitos Principales (36 créditos)
  • Optativos generales: completar suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.

CAMPO LABORAL:

Los graduados de este programa encuentran carreras en empresas, gobiernos y agencias de servicios sociales. El programa interdisciplinario también proporciona una base sólida para estudios de posgrado en derecho y educación:

• Periodista
  • Analista de políticas
  • Urbanista
  • Auditor
  • Redactor de discursos
  • Archivero
  • Gerente del museo

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos en Saint Leo University