Teclab Instituto Técnico Superior - Teclab


Teclab Instituto Técnico Superior

Teclab es el primer Instituto Técnico Superior de Argentina que ofrece carreras en tramos cortos, oficiales, de 2 años con un certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio, 100% online para que el alumno pueda estudiar de acuerdo a sus tiempos, rendir cerca de su casa y con un arancel accesible que se adapte a sus posibilidades económicas. En Teclab tienen carreras innovadoras preparadas para que los estudiantes sean lo que el mundo necesita. Proponen formar profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo actual, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen.

MISIÓN:

Formar profesionales técnicos capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades pertinentes a lo que demande el mercado laboral, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen, con un alto grado de responsabilidad.

VISIÓN:

Ser el instituto profesional líder en cobertura en la Argentina, caracterizado por su innovación en los modelos de aprendizaje y la oferta de programas; con un permanente compromiso de adaptación a las nuevas necesidades de recursos humanos en la sociedad, y basado en la certificación de habilidades y la formación en valores personales de sus estudiantes.

VALORES:

  • Innovación: Son líderes en innovación, entendemos el cambio como constante, practicamos la adaptación y flexibilidad para anticipar y promover los cambios que el mercado laboral requiere.
  • Inclusión: Crean modelos de distribución y de aprendizaje, para que la oferta sea accesible a la mayor cantidad de argentinos.
  • Compromiso social: Valoran y respetan la integridad, la conciencia del otro, la ética y la dignidad de las personas; somos solidarios y nos ocupan los problemas del país y las comunidades, para quienes trabajamos para su transformación y su desarrollo.

En el año 2020, Teclab Instituto Técnico Superior dicta 7 carreras cortas.
Teclab Instituto Técnico Superior es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 7 carreras a distancia, entre ellas Teclab Instituto Técnico Superior actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de Teclab Instituto Técnico Superior

Sedes de Teclab Instituto Técnico Superior