5 carreras online en gestión de Teclab


La gestión, en tiempos de incertidumbre y competencia, exige un perfil profesional de alto nivel, actualizado y humanístico, que permita hacer efectivo el tránsito del mundo de las ideas al mundo de la acción.


El término gestión es utilizado para referirse al conjunto de acciones o diligencias que permiten la realización de cualquier actividad. Dicho de otra forma, una gestión se refiere a todos aquellos trámites que se realizan con la finalidad de resolver una situación o proyecto.

A continuación te mostramos 5 tecnicaturas a distancia de Teclab que combinan diferentes áreas de estudio con la gestión en sí misma.

1. Técnico Superior en Gestión Contable: vas a aprender a aplicar la tecnología a la gestión administrativa en diferentes organizaciones. También podrás confeccionar los principales circuitos contables y entender procedimientos necesarios para desarrollarte en el mercado laboral.
2. Técnico Superior en Gestión de la Empresa Agraria: no sólo conocerás técnicas de agricultura y ganadería, sino también cómo la tecnología puede ayudar a las empresas agropecuarias y destacarse en un mercado de amplia demanda y mucha competencia.
3. Técnico Superior en Gestión Hotelera: estarás preparado para el sector hotelero, que cada vez necesita más profesionales con conocimientos en las nuevas tecnologías para trabajar en la comercialización, operación de alojamientos y en los servicios que esta actividad genera.
4. 
Técnico Superior en Gestión Secretarial: desarrollarás habilidades necesarias para poder hacer desde tareas administrativas y bancarias, hasta funciones legales, contables y financieras. Estudiar gestión secretarial te va a preparar para liderar e integrar equipos de trabajo multidisciplinarios.
5. 
Técnico Superior en Gestión y Marketing de Moda: podrás llevar tu negocio de moda a las redes sociales, así como también plantear y poner en práctica un plan de e-commerce.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.