Aprende a programar con la Tecnicatura a distancia de Teclab



Aprende a programar con la Tecnicatura a distancia de Teclab


miércoles, 9 de junio de 2021

¿Te gustaría dedicarte al desarrollo de software y programación? Teclab tiene la carrera a distancia que buscas. Conócela aquí.



El sector informático es una de las principales áreas de crecimiento del país. La demanda de profesionales capacitados en desarrollo de software, sitios webs, aplicaciones móviles y sistemas computaciones continúa crecimiento y se estima que es una de las profesiones del futuro en todo América Latina. 

En este sentido, si quieres adentrarte en este sector profesional una de las mejores alternativas de estudio es la Tecnicatura a distancia en Programación dictada por Teclab Instituto Técnico Superior. Esta institución es un centro especializado en carreras a distancia con rápida salida laboral y cuenta con un cuerpo docente experto que te ayudará convertirte en un gran profesional. 

La Tecnicatura a distancia en Programación de Teclab tiene como finalidad la formación de profesionales altamente capacitados en el uso de distintos lenguajes de programación, plataformas, entornos y usos de software. Mediante esta Tecnicatura a distancia, Teclab ofrece a sus estudiantes la oportunidad aprender en tan solo 2 años todos los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo diversas funciones dentro del sector informático. 

Así, si decides estudiar a distancia esta Tecnicatura de Teclab estarás preparado para:
  • Desarrollar sistemas informáticos y software para distintas plataformas. 
  • Llevar a cabo el desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles. 
  • Realizar evaluaciones de funcionamiento informático. 
  • Gestionar procesos de seguridad informática que prevengan ciberdelitos.
  • Liderar proyectos de desarrollo de software integrales. 

Es importante destacar que Teclab tiene una visión integral que ayuda a sus alumnos a enfrentarse el mundo laboral real. En este sentido, estudiar a distancia en Teclab te permitirá manejar situaciones que cambian constantemente en el mundo informático. 

A su vez, vale mencionar que estudiar a distancia esta carrera te posibilitará desempeñarte como programador tanto en empresas de desarrollo de software, como así también en el área de desarrollo de alguna empresa, en organismos estatales o trabajar de manera independiente para diversos proyectos. 

¡Aprovecha esta gran oportunidad e inscríbete hoy a la Tecnicatura 100% a distancia!

Para más información sobre Teclab y sus carreras a distancia, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto y nos comunicaremos contigo para asesorarte. 

Universidades de Argentina, la Guía de carreras a distancia más completa del país.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.