Teclab y Universidad Siglo 21: una unión en beneficio de la educación

jueves, 23 de enero de 2020

Las tecnicaturas a distancia que ofrece el Instituto Técnico Superior Teclab pueden acreditarse en la Universidad Siglo 21 para continuar una licenciatura. La articulación entre las universidades posibilita expandir la formación académica de los estudiantes.

Teclab ofrece 12 carreras cortas con educación a distancia para que puedas estudiar desde tu casa, trabajo o en el lugar que vos elijas. Para los alumnos que decidan continuar sus estudios universitarios tienen la posibilidad de articular su tecnicatura en la Universidad Siglo 21 y obtener una licenciatura o ingeniería.

¿Qué significa articular las carreras? La idea es que puedas comenzar una tecnicatura a distancia en Teclab, y una vez que la finalices, puedas convalidar el plan de estudios para continuar estudiando una de las licenciaturas de la Siglo 21.

Las carreras a distancia y las licenciaturas con las que se convalidan entre si son las siguientes:

Si estás estudiando una tecnicatura a distancia y quieres complementar tu formación con una carrera de grado, la articulacion Teclab - Universidad Siglo 21 es la opción mas confiable y seguir para dar tu siguiente paso.