Características de todo estudiante en contabilidad

Características que todo estudiante en contabilidad de Teclab debe tener

miércoles, 12 de mayo de 2021

En la nota te contamos algunas de las aptitudes más destacadas que debe tener cualquier alumno que aspira a estudiar a distancia contabilidad en Teclab.

La tecnicatura a distancia en gestión contable permite combinar una formación teórica y practica, es decir, el alumno aprende los diferentes aspectos teóricos a la vez que adquiere diferentes habilidades y metodologías de trabajo. La carrera a distancia permite estudiar temas vinculados al control de ingresos, egresos, créditos, ventas y compras en organizaciones.

La educación a distancia de Teclab brinda competencias para diseñar, registrar, preparar, analizar y gestionar los procesos propios del manejo contable y estadístico, de los sistemas financieros, sobre los cuales se toman decisiones políticas, económicas y sociales. El alumno de la carrera a distancia puede generar informes contables y financieros para apoyar la toma de decisiones.

¿Qué debe tener el alumno de la tecnicatura a distancia en Teclab?

Si tienes interés por estudiar a distancia la carrera debes:

• Tener atracción hacia los números, la estadística y el conocimiento matemático.
  • Interés por la actualidad socioeconómica a nivel local, nacional e internacional.
  • Sentido de responsabilidad y disposición para el trabajo en equipo.
  • Predisposición por aprender materias y temáticas en ciencias sociales, matemáticas, estadísticas, finanzas, administración y, por supuesto, contabilidad.
  • Curiosidad por la interpretación y el manejo de datos numéricos y contables.
  • Capacidad de atención, concentración, creatividad y aptitud analítica.
La carrera a distancia permite desempeñarse en múltiples tareas o actividades. El estudiante podrá trabajar en grupos de análisis y en la gerencia, la gestión, la asesoría y la consultoría en empresas. También se podrá desempeñar en empresas públicas o privadas y en organismos gubernamentales.

La Tecnicatura a distancia en Gestión Contable brinda los conocimientos para desempeñarte en tareas vinculadas con estados financieros, de impuestos y contables de instituciones oficiales o privadas. Teclab ofrece una carrera a distancia con título oficial y de alcance nacional. La educación a distancia permite adquirir habilidades en cortos periodos de tiempo (2 años de duración y 16 materias en total).

Para recibir más información sobre Teclab Instituto Técnico Superior te invitamos a completar los formularios de contacto presentes en el sitio de universidades.com.ar