¿Cómo es una clase a distancia en Teclab?

lunes, 28 de diciembre de 2020

Teclab Instituto Técnico Superior ofrece una educación a distancia a través de una plataforma a distancia propia.

La educación a distancia de Teclab permite que el alumno combine su formación académica con las responsabilidades profesionales y personales. Las carreras a distancia se imparten a través de una plataforma de aprendizaje multimedial a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La plataforma exclusiva de Teclab contiene todo el material de estudio necesario para avanzar la carrera.

El alumno no solo desarrolla las competencias propia de la carrera a distancia, sino que también incorpora herramientas y habilidades propias de los entornos digitales. Las nuevas tecnologías permiten que las clases a distancia sean notablemente similares a las presenciales. Teclab ofrece herramientas para que sus alumnos puedan combinar sus carreras a distancia con el trabajo, continuar estudios abandonados o dar los primeros pasos en la educación superior.

Las clases a distancia de Teclab brindan una gran flexibilidad horaria, es decir, los alumnos pueden acomodar sus tiempos de estudio y dedicar más tiempo a las materias más difíciles, decidir asistir a la clase en vivo o si observará la grabación de la sesión más adelante. Todo el material de estudio está disponible las 24 horas del día para que el alumno elijas cuándo y dónde estudiar.

¿En qué consiste una clase a distancia de Teclab?

El portal de alumnos de Teclab destina una sección a las tareas que los estudiantes deben llevar a cabo. Estos ejercicios buscan que los estudiantes tengan una experiencia tan completa como la de los alumnos presenciales. Los alumnos de la educación a distancia tienen un mayor dominio de su tiempo gracias a la estructuración de los contenidos: las clases de las carreras a distancia de Teclab están divididas en secciones con una extensión determinada.

La plataforma a distancia cuenta con un apartado para que los estudiantes, los tutores y los docentes puedan discutir sobre distintas cuestiones relacionadas a las materias. Los estudiantes acceden al material de estudio desde la página web de Teclab mediante un usuario y una contraseña. El aula a distancia contiene las materias que están cursando y las herramientas que los alumnos necesitan para estudiar desde sus casas.

Si te interesa estudiar a distancia, debes considerar una carrera de Teclab, ya que podrás manejar tus tiempos como más te convenga y obtener educación de primera calidad.