Estudia en Teclab para trabajar el mundo agragrio

viernes, 25 de septiembre de 2020

Teclab Instituto Técnico Superior ofrece una tecnicatura a distancia para formarte en la gestión de cualquier empresa agraria.

La carrera a distancia brinda los conocimientos y las habilidades para administrar una empresa agropecuaria con eficiencia. Los alumnos aprenden temática como el marco legal y ambiental, el impacto del clima en el rendimiento de los cultivos, el calculo de la rentabilidad de un ciclo productivo, entre muchas otras cosas más. Los alumnos van a conocer técnicas y herramientas de agricultura para aumentar los beneficios de la organización que administren.

El estudiante será capaz de manejar técnicas en agricultura y ganadería, combinado con conocimientos en mejoras continuas y tecnológicas que permitan ayudar al desempeño de las empresas agropecuarias. La tecnicatura a distancia te va a permitir desarrollar habilidades duras y blandas que van desde gestionar equipos de trabajo hasta controlar herramientas digitales para obtener eficiencia en la industria agropecuaria.

Teclab ofrece carreras a distancia para estudiar desde el lugar que elijas. La tecnicatura a distancia tiene una duración de 2 años, 16 materias y ofrece un certificado oficial, al aprobar todas las materias del primer año, como auxiliar en gestión de la empresa agraria. Los interesados en estudiar a distancia junto a Teclab pueden hacerlo en alguno de sus más de 133 centros de aprendizaje universitario y evaluación oficial a lo largo de todo el país.

La carrera corta a distancia de Teclab brinda múltiples posibilidades y salidas laborales para sus estudiantes. El futuro profesional podría desempeñarse en empresas agropecuarias de producción agrícola o ganadera, en sectores gubernamentales, compañías agrarias, empresas públicas o privadas, entre otras. El alumno podrá también desempeñarse como asesor o consultor de forma independiente.

La tecnicatura a distancia te va a permitir gestionar y desarrollar empresas agrarias mediante la optimización de recursos económicos, humanos y tecnológicos. Los estudiantes van a conocer todo lo relacionado al estudio del suelo y los recursos que este genera en forma natural o por explotación del hombre. Si quieres desarrollarte en el ámbito agrario, adquiriendo grandes habilidades técnicas y practicas en poco tiempo, deberías considerar estudiar la carrera corta en Gestión Agraria de Teclab.