¡Vos también podés estudiar una carrera oficial!

martes, 27 de marzo de 2018

Teclab Instituto Técnico Superior ofrece 12 carreras oficiales que se adaptan a tus necesidades.

Argentina es un país con una gran inclinación por la educación, donde los títulos se consideran medios para ascender en lo laboral y en lo económico. Es por eso que Teclab, reconocido en innovación en los modelos de aprendizaje, es el primer Instituto Técnico Superior de Argentina que ofrece carreras oficiales con una duración de 2 años.

Este instituto técnico se lanza en la educación a distancia con 12 programas adaptados al desarrollo y necesidades actuales del mercado. En su gran abanico de oportunidades, puedes encontrar carreras a distancia del área de las ciencias agrarias, marketing, ingeniería, recursos humanos, ventas, entre otras.

Tecnicaturas a distancia:

Para más información de cada una de las carreras, navega en nuestro sitio.