Explota tus habilidades contables junto a Teclab

viernes, 11 de septiembre de 2020

El instituto profesional ofrece una carrera corta a distancia en gestión contable, para todos aquello interesados en el mundo de la contabilidad y las finanzas.

La tecnicatura a distancia de Teclab brinda las habilidades para comprender la gestión contable y administrativa en distintos tipos de organizaciones. Los alumnos van a poder confeccionar los circuitos contables y van a poder entender los procedimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en el mundo contable.

Los estudiantes podrán confeccionar estados contables, reconocer los principales circuitos contables, la documentación necesaria en la disciplina y las normativas vigentes; podrán interpretar las leyes y procedimientos para el registro de empleados, incorporar herramientas necesarias para el mapeo, análisis y mejora de procesos.

La carrera corta a distancia brinda habilidades para resolver conflictos contables, tomar decisiones estratégicas en beneficio de los objetivos de la organización, manejar herramientas digitales, mejorar procesos y la calidad de los trabajos contables y financieros de las empresas, gestionar y liderar equipos de trabajos entre otras muchas opciones más.

El futuro profesional tendrá un amplio abanico de posibilidades laborales. El campo laboral del alumno podría incluir empresas del sector privado o público, en entidades gubernamentales, en organismo de supervisión financiera, de forma independientes, como docente o investigador, entre muchas otras posibilidades. El alumno podrá asistir las tareas contables de cualquier organización o empresa.

El programa a distancia brinda la posibilidad de obtener un certificado intermedio como Auxiliar Contable. La tecnicatura a distancia en Gestión Contable tiene una duración de 2 años y cuenta con 16 materias. El alumno recibe el grado de técnico y una certificación con validez nacional. Si estás buscando dar tus primeros pasos en el mundo de la contabilidad y quieres estudiar a distancia, deberías elegir la tecnicatura que se ofrece en Teclab Instituto Técnico Superior.