¿Por qué elegir una carrera en organización de eventos?

viernes, 20 de abril de 2018

Hoy en día, los eventos son cada vez más utilizados por las empresas, ya que son una importante herramienta de comunicación y comercialización.

La industria de los eventos está en constante movimiento. Para lograr eventos interesantes que se articulen a estrategias de marketing y comunicación es importante contar con profesionales creativos y modernos que puedan planificar, organizar y supervisar toda la actividad. Es por eso que Teclab Instituto Técnico Superior ofrece, dentro de su oferta de carreras online, la carrera de Técnico Superior en Planificación y Organización de Eventos, una carrera a tu nivel y actualizada de acuerdo a las exigencias del mercado.

La carrera corta de planificación y organización de eventos es un recurso muy valioso para que un emprendimiento genere vínculos efectivos con las personas a las que quieren llegar. Esta carrera te permitirá trabajar en el sector y crecer en una industria con mucha actividad. Además, te capacita para coordinar y liderar equipos de trabajo con responsabilidad y compromiso.

Salida laboral
La Tecnicatura en Planificación y Organización de Eventos capacita para ser aplicado en su propia empresa, o en funciones específicas dentro de hoteles, clubes, countries, municipios e instituciones. Además desempeñarse en lanzamiento de productos, muestras de arte, ferias, conferencias de prensa, competencias deportivas, reuniones sociales, espectáculos artísticos, workshops, congresos y convenciones, desfiles de moda, entre otros.