Estudia títulos cortos de validez nacional en Teclab

miércoles, 8 de julio de 2020

Teclab Instituto Técnico Superior ofrece tecnicaturas cortas con gran salida laboral. Las carreras pueden estudiarse a distancia desde el lugar que elijas.

La educación a distancia de Teclab es co – creada con expertos, es decir, los alumnos aprenden junto a profesores que cuentan con trayectoria en la disciplina. Los estudiantes no solo reciben la formación teórica – práctica pertinente de cada carrera, sino que además aprenden a partir de la experiencia transmitida por el cuerpo docente.

El instituto brinda carreras totalmente a distancia. Los alumnos deben contar con una conexión segura y constante a Internet, desde cualquier dispositivo de preferencia. Los estudiantes pueden elegir el lugar desde dónde estudiar y contar con una flexibilidad horaria. La educación a distancia permite equilibrar los tiempos de estudios con los laborales y personales.

¿Qué carreras ofrece Teclab?

Algunas de las carreras más demandadas son:
  • Técnico en Programación: tecnicatura a distancia pensada para aprender lenguajes de programación, plataformas, entornos y usos de software.
  • Técnico en Redes Informáticas: Teclab brinda los conocimientos necesarios para adaptarte a los avances tecnológicos y manejar de forma eficiente las redes informáticas.
  • Técnico en Gestión Contable: al estudiar a distancia vas a conocer soportes y herramientas para manejar la gestión administrativa y contable en diferentes organizaciones.
Las titulaciones a distancia de Teclab son de validez nacional y están avaladas por el Ministerio de Educación de la Nación. Todas las carreras ofrecen la posibilidad de obtener un Certificado Intermedio Oficial luego del primer año de cursado y aprobación de las materias correspondientes.

Si estás buscando una formación que te brinde los conocimiento y habilidades necesarias para dar respuestas a las demandas laborales del mundo actual, que te permita estudiar desde el lugar que elijas, sin necesidad de cumplir un horario preestablecido, deberías considerar estudiar una tecnicatura a distancia en Teclab