Fórmate en informática con las tecnicaturas a distancia de Teclab

martes, 4 de mayo de 2021

Teclab Instituto Técnico Superior ofrece diferentes tecnicaturas a distancia vinculadas al mundo de la informática.

Las carreras a distancia permiten adquirir habilidades y conocimientos valiosos en la disciplina en cortos períodos de tiempo. La educación a distancia de Teclab forma profesionales para dar respuestas a las necesidades laborales del mundo actual. ¡Las tecnicaturas a distancia de Teclab permiten desarrollarse profesionalmente en el mundo de la tecnología!

Si estás pensando desarrollarte en una de las áreas con mayor proyección laboral a futuro deberías considerar elegir una tecnicatura a distancia de Teclab. Los alumnos obtienen competencias para diseñar, planear, organizar, producir y dar soporte a los sistemas de software, entre otras tareas. La disciplina en informática brinda un sinfín de oportunidades laborales debido a la creciente etapa tecnológica en la que vivimos.

¿Qué tecnicaturas a distancia puedo estudiar en Teclab?

La institución ofrece las siguientes opciones:

Tecnicatura en Redes Informáticas: tecnicatura a distancia con 2 años de duración y 16 materias en total. La carrera a distancia forma profesionales que se encarguen de la seguridad y controlen los servicios en red. El alumno aprende competencias en redes informáticas, protocolos de ruteo dinámico, optimización de sistemas informáticos, entre otras cosas.

Tecnicatura en Programación: carrera a distancia que forma profesionales para manejar situaciones que cambian día a día, donde hay que aprender a analizar, programar y diseñar sistemas computacionales. Te vas a capacitar para manejar distintos lenguajes de programación, plataformas, entornos y usos de software. Cuenta con 16 materias y 2 años de duración.

Las tecnicaturas a distancia de Teclab otorgan un título oficial, con validez nacional y 100% online. Las diferentes carreras a distancia te permiten trabajar en diferentes empresas como reparación de computadoras, empresas dedicadas al negocio de soluciones informáticas, de forma independiente, en empresas públicas o privadas, en la administración de base de datos, en consultoras IT o en áreas o departamentos de informática y computación.

¡Las tecnicaturas de Teclab brindan grandes oportunidades laborales!

Si buscas dar tus primeros pasos en el mundo de la computación, deberías considerar hacerlo junto a Teclab y sus carreras a distancia. Para obtener más información y que un asesor se contacte contigo te invitamos a completar los formulario de contacto presentes en el sitio.