La importancia del marketing empresarial con una tecnicatura de Teclab

lunes, 1 de marzo de 2021

Conseguir diferenciarse o hacer destacar el producto o servicio de una empresa frente al de la competencia es el camino para conseguir mayor relevancia. Teclab te ofrece la carrera a distancia con las herramientas necesarias.

Una estrategia comercial bien planteada ayuda a las empresas a lograr el propósito de aumentar las ventas. Los futuros profesionales deben tener en claro la importancia que es alcanzar a una persona que realmente vaya a consumir el producto o servicio para rentabilizar al máximo los recursos empleados en las diferentes campañas. Para lograr una campaña comercial exitosa Teclab te ofrece una tecnicatura a distancia en venta directa.

La carrera a distancia brinda conocimientos y competencias para detectar clientes, personas o empresas que pueden captar al público objetivo de una empresa u organización. La tecnicatura a distancia de Teclab brinda herramientas y técnicas para conocer mejor a los usuarios, saber lo que quieren y dirigirse a ellos de una manera más personalizada. Al estudiar a distancia esta carrera, el alumno entiende cómo funciona el proceso de venta y cómo se debe ejecutar un plan de marketing innovador.

La educación a distancia en Teclab te enseñará materias vinculadas a la temática de ventas como estadística, comercialización, estrategias de venta directa, entre otras. También te formará en asignaturas de marketing y habilidad blandas como gestión de personas, cultura del trabajo, sitios web y publicidad digital, ciber-capacidades, por mencionar algunas. La carrera a distancia tiene una duración de 2 años, 16 asignaturas y un certificado intermedio como asistente en venta directa.

El futuro profesional estará habilitado para comprender el proceso de venta de una empresa, para implementar campañas digitales, para gestionar plataformas de e-commerce en internet o para dirigir equipos de venta. También, para identificar modelos de negocios electrónicos, ejecutar planes de marketing, entre otras tareas. El estudiante aprenderá el ciclo completo de venta desde el primer acercamiento al cliente, hasta el cierre final en que se adquiere el producto o servicio.

La tecnicatura a distancia de Teclab forma profesionales para asumir el desafío de articular la acción de venta directa con las políticas comerciales y las estrategias de marketing de las empresas. Si buscas potenciar tu desempeño comercial centrado en la venta directa, las relaciones efectivas con los clientes y manejar las estrategias de marketing y comercial de cualquier empresa deberías estudiar la tecnicatura en venta directa de Teclab.