Las carreras a distancia de Teclab cuentan con gran salida laboral

jueves, 14 de enero de 2021

Las 10 tecnicaturas a distancia que ofrece Teclab cuentan con una gran empleabilidad para que sus alumnos puedan insertarse rápidamente en el mercado laboral.

La empleabilidad podría entenderse como la capacidad personal para encontrar empleo y adaptarse al mundo laboral. Aquí, juegan un papel importante las capacidades y competencias que brindan y permiten aprender cada una de las carreras a distancia y presenciales. En lo que respecta a las universidades e institutos profesionales, la empleabilidad permite generar oportunidades laborales para dar respuestas a las necesidades de las empresas.

Las carreras a distancia de Teclab ofrecen múltiples posibilidades laborales a futuro para sus estudiantes. Las tecnicaturas a distancia de Teclab están creadas en conjunto con expertos para formar profesionales con capacidades, competencias y conocimientos alineadas a los últimos avances y demandas del mercado laboral. La empleabilidad de las carreras a distancia permiten no quedar desactualizados en materia laboral y profesional.

Teclab considera que es importante acompañar al estudiante tanto durante su proceso de formación como después de haber culminado sus estudios. La institución a distancia orienta su oferta académica hacia carreras a distancia que tengan una mayor empleabilidad en el mercado, es decir, tecnicaturas a distancia que brinden competencias para destacarse en el mundo del trabajo.

Si bien Teclab acompaña a cada uno de sus alumnos, es importante que el futuro profesional observe su entorno y esté al día de las tendencias, necesidades, requerimientos y competencias que se precisan en su profesión, sector o actividad profesional. Esto supone buscar, investigar y procesar la información. Las empresas demandan profesionales que se adapten con mayor rapidez a un mercado globalizado, cambiante y desafiante.

Para acompañar tu crecimiento y formarte como profesional, Teclab Instituto Técnico Superior ofrece tecnicaturas a distancia en diferentes áreas del conocimiento:

Teclab ofrece carreras cortas a distancia que combinan conocimientos específicos, habilidades blandas y habilidades digitales. Las tecnicaturas a distancia tienen una duración de 2 años y cuentan con titulación oficial y validez nacional. Teclab brinda competencias, contactos y herramientas laborales para que los alumnos puedan decidir sobre su futuro laboral.