¿Por qué las carreras en Agronegocios tiene buen futuro?

martes, 9 de febrero de 2021

El sector agropecuario es uno de los más importantes para el desarrollo de las sociedades y de vital importancia en la economía de Argentina. Para iniciarte en la disciplina existen tecnicaturas a distancia o presenciales.

Los profesionales en carreras agrarias podrían ser de vital importancia para cualquier país. El incremento de la población y por tanto la demanda de alimentos hacen necesario aumentar y optimizar los procesos productivos en agronomía. Aquí es donde Teclab ofrece una tecnicatura a distancia en gestión de la empresa agraria para adquirir las habilidades y conocimientos profesionales necesarios.

Los alumnos podrán dedicarse a identificar oportunidades de agronegocios en el sector agropecuario. Para ello, emplea conocimientos propios de disciplinas como la administración de empresas, la agronomía, la informática, la economía, la contabilidad, entre otras. La tecnicatura a distancia brinda competencias para lograr una producción agropecuaria con enfoque sustentable.

La carrera a distancia de Teclab permite atender aspectos de responsabilidad empresarial a la vez que permite administrar o gestionar empresas para lograr mayor eficiencia. Estudiar a distancia la tecnicatura podría ser una apuesta al futuro ya que permite a los graduados acceder a múltiples salidas laborales con las que impactar de forma directa en el desarrollo agroalimentario del país y la región.

El alumno de la tecnicatura a distancia adquiere conocimientos para trabajar en empresas públicas o privadas, de forma independiente, a modo de consultor o asesor, como emprendedor, entre otras posibilidades. La carrera a distancia ofrece habilidades para trabajar el cultivo de la tierra, el tratamiento de los suelos y la explotación responsable de los recursos naturales.

Teclab forma profesionales para extraer diferentes recursos que brinda la naturaleza a través de técnicas especializadas para obtener una producción continua y sustentable, en beneficio del cuidado del medioambiente y las necesidades de la comunidad. La carrera a distancia se orienta en brindar competencias específicas para gestionar empresas agrarias a la vez que brinda habilidades blandas y digitales.

Los estudiantes interesados por una carrera que implique conocimientos de negocios o administración y agronomía pueden optar por la tecnicatura a distancia en gestión de la empresa agraria que ofrece Teclab. La carrera a distancia te brindará todas las competencias y habilidades para responder a las necesidades del mercado laboral.