Recursos humanos y redes sociales con Teclab

viernes, 4 de junio de 2021

Las redes sociales podrían servir en la labor del profesional de recursos humanos y Teclab ofrece la tecnicatura a distancia para exprimir la herramienta.

El uso de las redes sociales en los procesos de selección de personal es ya algo tan común como lo es el currículum. Estas ofrecen información de relevancia sobre el candidato para los reclutadores de recursos humanos. La carrera a distancia ofrece competencias para examinar la marca personal del individuo en sus redes, además de sus competencias y habilidades relacionadas con el puesto al que aplica.

La tecnicatura a distancia de Teclab en Relaciones Laborales brinda herramientas para considerar las redes sociales de los candidatos como elementos a tener en cuenta al momento de llevar adelante un proceso de selección. Esta se debe combinar con el curriculum vitae, la entrevista personal o los diferentes test y pruebas que se pueden hacer.

¡Teclab forma profesionales para responder a las demandas actuales del mercado!

El futuro profesional podrá contar con conocimientos para buscar más acerca de la personalidad, gustos y preferencias del alumno. La tecnicatura a distancia permite utilizar las herramientas a favor del estudiante. El alumno puede buscar información en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, entre otras.

Los departamentos de RRHH están sumando a sus destrezas el manejo tecnológico para atraer y retener a una fuerza laboral comprometida y productiva. Las redes sociales se han convertido en el canal más importante para captar nuevos talentos y la carrera a distancia de Teclab te permite destacarte en el mercado profesional.

La carrera a distancia permite aprender toda la estrategia, planificación y selección de personal, las fuentes de reclutamiento o el análisis de los puestos de trabajo mediante el uso de redes sociales y otras herramientas de gran utilidad. Teclab Instituto Técnico Superior ofrece una tecnicatura a distancia cocreadas por expertos y con un título oficial de alcance nacional.

El uso de redes sociales para recursos humanos puede servir a conseguir una mayor comunicación entre los candidatos y el profesional para fortalecer y crecer la relación entre ellos. Si quieres dedicarte al mundo de los recursos humanos y las relaciones laborales y potenciar el uso de redes; deberías estudiar a distancia la Tecnicatura en Relaciones Laborales de Teclab.

Para obtener más información sobre algún diplomado online de la universidad te invitamos a completar los formularios de información presentes en el sitio para que un asesor se ponga en contacto contigo.