Teclab ofrece herramientas para progresar profesionalmente a distancia

miércoles, 10 de marzo de 2021

El instituto Teclab ofrece diferentes tecnicaturas para estudiar a distancia y alcanzar los diferentes objetivos profesionales.

Las tecnicaturas a distancia cuentan con múltiples ventajas para los estudiantes. El alumno cuenta con gran flexibilidad horaria para manejar sus tiempos de estudios, estudiar desde cualquier punto del país, al ritmo que prefiera y aprendiendo habilidades útiles y necesarias para los entornos digitales. Las carreras a distancia cuentan con profesores expertos en cada una de las disciplinas y son creadas en conjunto con líderes del mercado laboral.

La educación a distancia de Teclab ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar tus tiempos a tu estilo de vida personal y profesional. Sin embargo, las carreras a distancia demandan un mayor compromiso por parte del alumno. El futuro profesional debe corroborar las fechas de entrega, programar las lecturas y actividades del material de estudio, corroborar información relevante en los foros y chats de discusión, entre otras cosas.

Es muy importante que el alumno aprenda a planificar y organizar sus tiempos para estudiar a distancia. Al empezar cualquier tecnicatura a distancia en Teclab el alumno participa del proceso #BienvenidaTeclab que prepara a los futuros profesionales para avanzar de la mejor manera en la carrera a distancia. El alumno debe poder lograr identificar en la plataforma virtual las actividades que requieren mayor esfuerzo para administrar las horas durante la semana.

Además de brindar conocimientos técnicos y específicos propios de cada tecnicatura a distancia, las carreras de Teclab brindan herramientas y habilidades digitales y blandas para nutrir la formación de sus alumnos. Las carreras a distancia ofrecen formación en liderazgo, trabajo en equipo, habilidades comunicacionales, toma de decisiones, resolución de conflictos, entre otras habilidades blandas. En lo que respecta a conocimientos digitales aprenden el uso de plataformas y herramientas digitales como email, aplicaciones de videollamadas y mucho más.

Tecnicaturas a distancia en Teclab

La oferta académica de la institución incluye las siguientes carreras a distancia:

Si estás buscando estudiar a distancia una carrera corta con título oficial y de alcance nacional, que nutra tu formación profesional y te brinde las herramientas para responder a las necesidades del mundo labora; deberías considerar estudiar junto a Teclab Instituto Técnico Superior.