La Superintendencia de Seguros de la Nación acreditó otra Tecnicatura en Seguros


miércoles, 20 de marzo de 2019

Mediante la resolución 2019-253-APN-SSN#MHA, la Superintendencia de Seguros de la Nación acreditó el Título de la Tecnicatura Superior en Seguros de Teclab. 



Entre las 12 carreras a distancia que ofrece Teclab, inlcuye la Tecnicatura Superior en Seguros. Esta tecnicatura se imparte 100% bajo la modalidad de estudio a distancia, en un tiempo estimado de 2 años, incluyendo en su plan de estudios 16 asignaturas y otorgando un certificado intermedio de Auxiliar de Análisis de Contratos de Seguros. 
Los profesionales de esta tecnicatura egresados de Teclab son formados en los marcos jurídicos relevantes vinculados al ámbito y mercado de los seguros, modalidades de contrataciones, tipologías de seguros y compañías aseguradoras, siniestros y políticas en general. A su vez, reciben formación laboral y técnica, así como desarrollan habilidades para dedicarse al asesoramiento a los diferentes tipos de públicos que se encuentran en el mercado de los Seguros, la gestión de ventas, entre otros aspectos. 

Anteriormente, luego de haber completado toda esta formación, los egresados precisaban rendir un examen para poder obtener la matrícula otorgada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, matrícula que les habilitaba al ejercicio profesional con un alcance nacional. En la actualidad, a partir de la resolución emitida por dicho organismo, los graduados de Teclab pueden acceder a la matrícula de alcance nacional de forma directa, sin la obligación ni necesidad de rendir y aprobar un examen previo. 



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.