Conocé la carrera en Tecnicatura Superior en Venta Directa

miércoles, 13 de octubre de 2021

Estudiá la Tecnicatura Superior en Venta Directa en línea del Instituto Técnico Superior TecLab y descubrí de qué se trata esta carrera apasionante y de gran salida laboral.

La Venta Directa en Argentina genera más de 2 mil millones de pesos y promueve más de 800 mil puestos de trabajo. Para ser un vendedor exitoso tenés que conocer al consumidor, sus hábitos de compra y saber cómo comunicar aquello que hay para ofrecer de una forma muy creativa y atractiva.

Al cursar esta carrera, vas a entender cómo funciona el proceso de venta y cómo se debe ejecutar un plan de marketing innovador, llevando adelante campañas digitales y dirigiendo equipos de ventas que deben atender al cliente en diversos puntos de contacto. ¡Todo lo necesario para hacer crecer un negocio!

¿En qué consiste la carrera de Venta Directa?

En esta Tecnicatura Superior en Venta Directa vas a recibir conocimientos en técnicas de ventas que se adaptan al modelo de negocio de las empresas de la actualidad.

En estos dos años de carrera vas a saber cómo lograr un cierre de ventas exitoso, combinando redes sociales con diferentes formatos publicitarios, generando canales de comunicación con el cliente, conociendo lo que él necesita y dándole el protagonismo que hoy busca en su experiencia de compra.

¿Cómo es ser un vendedor exitoso en la actualidad?

Al finalizar tus 2 años de estudio vas a poder:
  • Comprender de manera integral el proceso de venta de una empresa o emprendimiento.
  • Ejecutar planes de marketing innovadores y modernos que posibiliten concretar la venta de productos o servicios.
  • Dirigir equipos de ventas y promociones en los diferentes puntos de contacto con el cliente.
  • Identificar diferentes modelos de negocios electrónicos.
  • Gestionar ventas por Internet. Implementar y manejar diferentes formatos publicitarios en redes sociales. Implementar campañas digitales.

¿Qué habilidades profesionales vas a desarrollar en esta carrera?

• Gestionar personal comprendiendo la importancia de las relaciones interpersonales.
  • Proporcionar herramientas para la administración de proyectos eficientes. Incorporar herramientas necesarias para el mapeo, análisis y mejora de procesos.
  • Comprender la importancia de la gestión presupuestaria.
  • Resolver conflictos de forma creativa usando nuevas tecnologías y el sentido común. Manejar nuevas herramientas digitales.
  • Gestionar y liderar trabajo en equipo.
  • Administrar el tiempo y manejar el stress.
  • A mejorar procesos y la calidad del trabajo a través de la planificación.

¿Dónde vas a trabajar cuando termines tu Tecnicatura Superior en Venta Directa?

El Técnico Superior en Venta Directa es un profesional que puede desarrollarse en muchos ámbitos de trabajo. Algunas de las opciones laborales pueden encontrarse en:

• PYMES.
  • Empresas multinacionales relacionadas con el consumo masivo.
  • Medios de comunicación.
  • Cooperativas.
  • Proyectos personales.
  • Asesoramiento independiente.

Instituto Técnico Superior TecLab: el lugar adecuado para estudiar a distancia

TecLab es el primer Instituto Técnico Superior de Argentina que ofrece carreras en tramos cortos, oficiales, de 2 años con un certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio, 100% online para que el alumno pueda estudiar de acuerdo a sus tiempos, rendir cerca de su casa y con un arancel accesible que se adapte a sus posibilidades económicas.

En TecLab tienen carreras innovadoras preparadas para que los estudiantes sean lo que el mundo necesita. Proponen formar profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo actual, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen.

¡Así que no lo dudes más y convertite en un gran Vendedor!
Conocé todo lo que podés hacer en el futuro con esta carrera en línea si estudias en TecLaB: Tecnicatura Superior en Cloud Administration en línea

Hacé clic sobre el nombre de la Tecnicatura y descubrí todo lo que aprenderás con esta carrera para convertirte en un gran Vendedor. Te invitamos a que visites nuestra página oficial para que conozcas todas las carreras en línea que el Instituto Técnico Superior TecLaB imparte.

Si te quedan dudas pendientes, podés completar el formulario que allí figura así un asesor se comunica de inmediato para brindarte la información que te haga falta.