Tecnicatura Teclab para trabajar en el mundo hotelero

viernes, 9 de octubre de 2020

Teclab Instituto Técnico Superior ofrece la posibilidad de estudiar a distancia una tecnicatura en gestión hotelera.

La Hotelería podría considerarse como una rama del turismo, que brinda el servicio del alojamiento al turista. Además, podemos incluir a la industria hotelera que engloba a todos aquellos establecimientos dedicados a proveer un servicio de alojamiento y comida a huéspedes permanentes o transeúntes. Esta industria comprende también las actividades que se operen conjuntamente o en relación con la explotación de este tipo de empresas.

La educación a distancia brinda los conocimientos y las competencias en nuevas tecnologías para trabajar la comercialización, la operación de alojamientos y los servicios que genera la disciplina. La carrera a distancia te va a permitir desarrollar habilidades valiosas en la gestión y operación de diferentes tipos de alojamientos. La tecnicatura a distancia te va a permitir encargarte de la administración y la gerencia de servicios en la industria de los hoteles.

La carrera a distancia permite adquirir conocimientos para administrar áreas especificas de un establecimiento hotelero, para manejar las finanzas, aplicar técnicas comerciales para maximizar los ingresos y el posicionamiento de un hotel, entender la importancia de planificar y gestionar el trabajo colaborativo, para gestionar los recursos humanos de cualquier tipo de organización hotelera, conocer los procedimientos de organización del área de reservas, recepción y limpieza, entre muchas otras cosas más.

La educación a distancia de Teclab ofrece la posibilidad de obtener un titulo con validez y certificación nacional. El instituto brinda la posibilidad de estudiar a distancia una carrera corta con gran salida laboral. La tecnicatura a distancia te brinda un certificado intermedio como Asistente en Operación de Hoteles. La carrera a distancia cuenta con materias específicas como: gestión de reservas, organización del tiempo y trabajo, alimentos, bebidas y eventos, housekeeping. También, cuenta con asignatura en organización de equipos, toma de decisiones, entre otras.

La tecnicatura a distancia te podría permitir trabajar en áreas hoteleras como la gastronomía, la gestión administrativa, la organización de eventos, departamentos de reservas y alojamiento, entre otras opciones. La carrera a distancia permite desempeñarse en diferentes establecimientos como hoteles, apart, cabañas, hostales, campings, apartamentos, bungalows, entre otros. Si estás interesado por el mundo de la hotelería y quieres adquirir habilidades en cortos periodos de tiempo; no deberías dudar estudiar la Tecnicatura en Gestión Hotelera en Teclab.